Ir al contenido principal

Unas buenas y otras no tanto

Mi Caballo Loco No. 7 existe. En breve me haré con él después de mucho tiempo.

El Compadre se va a Madrid por casi un año. Tendré que armar viaje pa'llá en algún momento. Imagino que allá se debe conseguir una buena Punta Trasera pa' hacer una parrillada como las que acostumbramos acá. Le debo también el viaje a Martín y su familia.

Me enteré que los aranceles de importación de los vinos europeos aumentaron considerablemente. Casi no se consiguen Albariños en Caracas. Es triste.

El lunes viajo a Lima, de nuevo por trabajo. Que se preparen las cevicherías. Quisiera poder escribir una Oda al Tiradito y otra al Pulpo al Olivo. Mejor no, mejor me los como.

Amanecerá y veremos.

Comentarios

Verónica dijo…
El vino chileno es mejor que el europeo, dicen. Al menos le ha ganado muchas veces al vino francés.

Besos.

Entradas más populares de este blog

Guía rápida para pasar como un experto en vinos

Hace poco leí un artículo con este título en un diario gringo en línea y pensé que podría escribirle a mis panas locales una guía similar, tomando ideas de ese texto, intentando no copiar descaradamente, y adaptando un poco el tema a nuestro mercado, aunque quizás funcione también para otros países vecinos. Acá van entonces algunos consejos para que cualquiera de Ustedes pueda parecer y sonar como todo un experto en vinos, claro que es importante ponerlos en práctica cuando uno se encuentre en compañía de colegas, amistades o familiares, que eso de tratar de convencerse a uno mismo no parece ser muy útil. Compra vinos –o recomienda comprarlos– en bodegones o supermercados de alto nivel. Justifica los precios mayores con aquello de que en esos sitios las botellas tienen mayor rotación, pues la gente de dinero toma más vino que güisqui dieciocho años. Llama siempre cepas a las uvas. Es exactamente lo mismo, pero te hace parecer un conocedor.

Vestida de...

Garzas blancas llegando a pernoctar en la laguna. Encuentro Posada Spa Duaca, Edo. Lara Venezuela