Daniel Samper Pizano

Leo El Tiempo de Colombia con cierta frecuencia, solo para llegar a tener la suerte de leer a Samper Pizano, uno de los mejores periodistas de latinoamérica, según mi opinión, muy pobre por cierto en el área humanista y de las artes.

El útlimo artículo que publicó en la revista dominical de ese periódico demuestra su valía, además de demostrar también la capacidad para reirse de sí mismos que tienen los grandes. Bastante me gustaría llegar a tener esas dotes. Lo más cercano a una sana burla de mí mismo que he tenido, son las pocas fotos carnet que me he sacado, muy pocas veces de manera voluntaria, y que conservo en la cartera por si las necesito para algún trámite legal en algún viaje de trabajo.

Este tipo de artículos demuestra además, a mi entender también, el fortalecimiento de la economía de nuestro vecino país, más por lo que no dice que por lo que pueda expresar en este encandator texto. No es muy buena mi opinión en temas económicos y políticos, por lo que no es asunto de creerme mucho en este aspecto tampoco.

Vea pues.


Comentarios