El Canal puede esperar?

Estoy de nuevo en Ciudad de Panamá, o Panama City, como les da por llamarla acá. No creo que tenga oportunidad tampoco esta vez de conocer algo de esta ciudad que parece ser bastante cosmopolita. Pero ni modo, tampoco es algo que me quite mucho el sueño. Quizás vaya mañana al final de la tarde a conocer el Canal, pero puede que como siempre me dé un ataque de antiparabolismo total y me quede leyendo alguna de las tres o cuatro revistas que siempre cargo (o compro) cuando viajo. Pero bueno, genio y figura...

Aproveché una ¿oferta? en el Dutty Free del aeropuerto y compré una Olympus D580, que espero poder vender de nuevo por Deremate.com o algún otro sitio similar, pues aunque es barata y está bien ranqueada, me parece muy débil para mi compulsivo instinto de destrucción de aparatos electrónicos.

Afortunadamente, y sabiendo que no tiene nada que ver con el tema, hay un mall cerca y tiene varias salas de cine. Voy a ir dentro de un rato a ver alguna película gringa de acción, y meterme medio kilo de cotufas en el estómago antes de dormir. Esa es una de mis ideas del paraiso. Por cierto, que es excepcionalmente barato acá el cine, menos de cuatro "balboas", que es una manera muy criolla que tienen de llamarle al dólar americano acá. Es decir, menos de ocho "lucas" que es algo más barato que en Caracas, que ya es mucho decir. Lástima que seguro no voy a poder pagarlo con la tarjeta de crédito.

Ni modo.

Comentarios