Excesos

Ese fue el título que le pusieron en español a las película que ví anoche con D., "Wonderland" en su idioma nativo, acerca de la historia de unos asesinatos donde estuvieron envueltos John Holmes -célebre actor porno de principio de los '70- y muchos gramos de droga, dinero y unas pistolas antiguas.

Por supuesto que D. no sabía quién era John Holmes, y yo no lo hubiese sabido tampoco sino es porque uno de los panas, cuando yo era pequeño, tenía un betamax, autorización para alquilar cualquier película, y mucho tiempo libre.

La película cumple su cometido, aunque las actuaciones no son espectaculares, a excepción del motorizado estilo Hell Angel. Val Kilmer es un John Holmes excesivamente drogadicto, bastante convincente. Cristina Applegate casi no se nota, lo cual es una lástima pues me hubiese gustado volver a admirar sus dotes físicas, que ya me llamaron la atención en la serie de hace muchos años ya, "Casado con hijos" (o "Married with children"). La chamita que hace de novia de Holmes hace un buen papel, hay que hacerle seguimiento pues seguramente se verá de nuevo en algún otro film jolibudense de este año o el que viene.

Comentarios