Cuado vayas a Madrid... (1)

El Hostal donde llegamos parecía mejor por internet, pero el precio estaba tentador, y bueno, que prefiero gastarme las pelas en tintos y lonjas de ibérico que en almohada.
Afortunadamente el lugarcejo quedaba en pleno centro de Madrid, en plena Gran Vía, a la salida del metro, no me acuerdo ya de la estación.
Revisando un mapa bueísimo, creado por el Corte Inglés, nos dimos cuenta que estábamos muy cerca del Palacio Real. Salimos entonces a caminar por la Gran Vía hasta que llegamos a ese catillo impresionante, sobretodo por sus Jardines y su tamaño. Por supuesto comenzamos inmediatamente los miles de disparos fotográficos que no se detuvieron durante los casi quince días que estuvimos en la península. Este día hemos tomado casi trescientas fotos entre D. y yo.

Vimos desde la silla donde descansa el Rey cuando le entra ladilla real, hasta los cuartos adornados en cerámicas o tejidos con sedas a mano durante ene cantidad de años por algún real capricho que nisiquiera disfrutaron como se debe. Despues del palacio real, y de los cientos de comentarios acerca de la boda de "Letizia" por parte de la animadora del palacio, pasamos a la iglesia que está pegada al palacio, donde también tomamos enecientas de fotografías hasta quedar exhaustos y hambrientos, ya entrada la noche o el final de la tarde.

Comentarios