A un día del Salto

Mañana salgo a Madrid a las cinco de la tarde. Estoy terminándome una botella que me quedaba de Cono Sur, Cabernet Sauvignon Reserva 2003, junto con D. Escuchando, a través de la magia de la radio por Internet, una selección de Jazz de las Big Bands excelente.

Ya puse en blanco la lista de sitios que conocer, platos que probar, y demás referencias que Cuchi gentil y pacientemente tuvo a bien obsequiarme por teléfono, con la colaboración de Freddy, por supuesto. De este tengo bien anotados la lista de nobles caldos españoles de los que hemos estado conversando desde hace casi un año -¿o mas?-. Trataré de probar y traerme la mayor cantidad de botellas posibles. ¿Será que podré traerme una pierna de "Pata Negra"? Espero que me alcancen los "Euros".

Estoy cansado. Hoy tuve que trabajar desde temprano, dejando todo en orden para que me cubran mis compañeros de trabajo en las actividades que tengo pendientes. Mañana se lo dedicaré completamente al viaje, y un buen rato a M., que sé que nos extrañará mucho.

Amanecerá y veremos.

Comentarios