Año nuevo... vida nueva?

Recibí el año en Duaca, al norte de Barquisimeto, Estado Lara. A esta población la llaman "La Perla del Norte", pero aún desconozco la razón o historia de tan pomposo apodo.
Lo cierto es que la conexión a internet desde acá es vía "Dial-Up" o discado telefónico normal, común y silvestre; lo que nos baja de nuevo a velocidades tan asombrosas (para nuestros tiempos) de 48 kbps. Según me cuentan no existen centrales digitales lo suficientemente cerca como para que llegue el servicio de banda ancha de CANTV, tampoco existe el cableado de Cable-Tv como para que llegue el de los diferentes proveedores de esos servicios (creo que el dominante en Barquisimeto es Intecable, que no sé si será bueno o no, pero tiene de imagen a Patricia Velasquez y ya para mí eso cuenta), en fin, que anduve unos días en una onda retro tecnológica interesante y no menos nostálgica.

Punto de interés 1: El juego Battle Realms, de UbiSoft; una especie de Warcraft ambientado en el Japón antiguo, con simbolito de Ying-Yang incluido.

Punto de interés 2: Botella de Cono Sur Reserva 2001, excelente. Incluso conseguí para reservarme para otra ocasión, una botella de la misma casa, de una edición limitada que llaman "20 Barricas" de Merlot. Probaré y veremos.

Comentarios