Ir al contenido principal

Girls of Gaming

Una de las revistas que adquirí recientemente me ha impactado en cuanto a su contenido gráfico, especialmente porque éste es, en su totalidad, "computer generated" específicamente para juegos de computadoras y de cónsolas (entiéndase PlayStation, GameCube, Xbox y sus demás congéneres y subgéneres).

Esta revista es una edición especial anual (este es su segundo año) en que se reseñan las mejores féminas del mundo lúdico virtual o digital. Esta muy bien diseñada, las fotos o "renders" de las modelos en varias ocasiones son a página completa o media página, o colages de dos páginas completas con varias de ellas, además del valor agregado de un póster de excelentes dimensiones, para lo más adictos o amantes de éste género de juegos.

Entre las que destacan está la heroina Morene, mitad vampiro, del juego "Kingdom under Fire: The Crusaders", del clan Dark Legion. Sencillamente espectacular. El juego está desarrollado exclusivamente para Xbox, de Microsoft, empresa que se ha dedicado, así como sus partners, a desarrollar los juegos más visualmente impresionantes de entre todas las cónsolas. Igualmente lo más caros de todos, por supuesto. Además de ser los que jamás he jugado, excepto los que han salido para Playstation 2 (que es el que tengo en casa) o para PC.

Junto con Morene aparece también Lucretia, con un traje no menos atractivo. Al parecer vale la pena el juego, lo que hace éste y el nuevo "Halo 2" razones de peso para convertir a la Xbox de Microsoft en uno de mis sueños de compra desde hace varios meses.

Otras que destacan:
- Nina Williams, del juego "Death by Degrees". Hay que ver la foto que sacan. Pa' coger palco.
- Major Motoko Kusanagi, de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex".
- Jen Kierce, de "Auto Assult. Casi fotografía real.
- Princess Selket, de "Unreal Championship II: The Liandri Conflict".

Y muchas más que ya agregaré a esta lista.

Comentarios

K-2 dijo…
Bueno, te faltó nombrar que Playboy está pensando (si no lo ha hecho) sacar una edición con estas diosas virtuales en paños menores.
Tecnorrante dijo…
Yes, de hecho ya salió la heroína de BloodRaine en un Topless espectacular. Y vienen más!

Entradas más populares de este blog

Guía rápida para pasar como un experto en vinos

Hace poco leí un artículo con este título en un diario gringo en línea y pensé que podría escribirle a mis panas locales una guía similar, tomando ideas de ese texto, intentando no copiar descaradamente, y adaptando un poco el tema a nuestro mercado, aunque quizás funcione también para otros países vecinos. Acá van entonces algunos consejos para que cualquiera de Ustedes pueda parecer y sonar como todo un experto en vinos, claro que es importante ponerlos en práctica cuando uno se encuentre en compañía de colegas, amistades o familiares, que eso de tratar de convencerse a uno mismo no parece ser muy útil. Compra vinos –o recomienda comprarlos– en bodegones o supermercados de alto nivel. Justifica los precios mayores con aquello de que en esos sitios las botellas tienen mayor rotación, pues la gente de dinero toma más vino que güisqui dieciocho años. Llama siempre cepas a las uvas. Es exactamente lo mismo, pero te hace parecer un conocedor.

Fast track: SDQ-SJU-SDQ

Vuelo de nuevo ida por vuelta a San Juan desde Santo Domingo. ¡Que santas suenan estas ciudades! Santo, Santo, Santo es el Señor. El Domingo regresé casi a medianoche a Santo Domingo sin mucho problema, sólo lamentando no haber tenido tiempo de comprar un juego de copas Riedel que bastante falta me hacen, pues las copas de cristal para vino tienen la mala costumbre de quebrarse con frecuencia. Una copa Riedel cuesta en Caracas aproximadamente $30,00 (treinta dólares americanos), una sola copa, repito. En cambio en nuestro hermano norteño, tan denigradito él por estos días, un juego de cuatro copas de la misma marca y sabor cuesta unos cuarenta pedruscos similares ($40,00). Cuatro copas completicas con base y todo. ¿Las ventajas del mercado de oferta y demanda? Igual creo que la semana que viene me toca otro vuelo fugaz y contaré con más dinero, quizás entonces pueda darme el pequeño lujo.