Ir al contenido principal

Magazines Addiction

Creo que he desarrollado una especie de adicción por las revistas. Me es muy difícil no detenerme cuando paso por un quiosco grande o una buena librería de esas que colocan varios estantes o uno gigante llenos de revistas (de España me traje una maleta pequeña llena de periódicos, revistas, algunos libros y unos cuantos "deuvedés"). Por lo general compro una al menos, en los peores casos compro seis o siete de una vez.

Recomendaciones de revistas (que recuerde ahora):
- Veintiuno: La nueva edición de la Fundación Biggot, que reemplaza la Revista Biggot.
Aunque en un formato más grande de lo normal, la fotografía es excelente (detrás de
ella están Nelson Garrido y Martín Castillo Morales, ambos excelentes)

- Girls of Gaming: La segunda edición (anual) de la revista Play, dedicada a chicas
de los videojuegos (PS2, PSOne, GCube, GBA, etc). Espectacular.

- PCMagazine, Enero: Esta me llega ahora de forma digital (por Internet, por
supuesto) a traves de un servicio excelente que recomiendo ampliamente: Zinio
Reader, de Zinio; un impresionante medio para leer las revistas en la compu, sin
molestias ni pérdida siquiera de los encartados.

- Platano Verde: Aún no sé porqué sigo comprando esta revista, pero me inquieta y
divierte su estilo y esa es razón suficiente para que mi recién declarada
adicción continúe rampante.

Comentarios

Miguel Pinto dijo…
A mi me pasaba algo parecido mientras vivía en Venezuela, ahora no puedo, pues viviendo en Holanda desde hace casi dos años, todavía las locales aunque son muy buenas no las entiendo, y si de verdad alguien quiere ver revistas bien diseñadas y producidas, las holandesas son de primera línea.
KodeGeek dijo…
Yo tengo la primera edición de 'Girls of Gaming'. En la portada sale 'BloodRayne', mi vampira favorita. También estaba la cyber-mujer de Nintendo 'Metroid' y por supuesto Kitana de Mortal Kombat.

¿Quienes fueron nominadas esta vez?, estoy curioso... :)
unocontodo dijo…
A mi me pasa lo mismo... pero ya no compro ninguna... están demasiado caras y al final me consuelo pensando que hay demasiado en Internet...

Entradas más populares de este blog

Guía rápida para pasar como un experto en vinos

Hace poco leí un artículo con este título en un diario gringo en línea y pensé que podría escribirle a mis panas locales una guía similar, tomando ideas de ese texto, intentando no copiar descaradamente, y adaptando un poco el tema a nuestro mercado, aunque quizás funcione también para otros países vecinos. Acá van entonces algunos consejos para que cualquiera de Ustedes pueda parecer y sonar como todo un experto en vinos, claro que es importante ponerlos en práctica cuando uno se encuentre en compañía de colegas, amistades o familiares, que eso de tratar de convencerse a uno mismo no parece ser muy útil. Compra vinos –o recomienda comprarlos– en bodegones o supermercados de alto nivel. Justifica los precios mayores con aquello de que en esos sitios las botellas tienen mayor rotación, pues la gente de dinero toma más vino que güisqui dieciocho años. Llama siempre cepas a las uvas. Es exactamente lo mismo, pero te hace parecer un conocedor.

Fast track: SDQ-SJU-SDQ

Vuelo de nuevo ida por vuelta a San Juan desde Santo Domingo. ¡Que santas suenan estas ciudades! Santo, Santo, Santo es el Señor. El Domingo regresé casi a medianoche a Santo Domingo sin mucho problema, sólo lamentando no haber tenido tiempo de comprar un juego de copas Riedel que bastante falta me hacen, pues las copas de cristal para vino tienen la mala costumbre de quebrarse con frecuencia. Una copa Riedel cuesta en Caracas aproximadamente $30,00 (treinta dólares americanos), una sola copa, repito. En cambio en nuestro hermano norteño, tan denigradito él por estos días, un juego de cuatro copas de la misma marca y sabor cuesta unos cuarenta pedruscos similares ($40,00). Cuatro copas completicas con base y todo. ¿Las ventajas del mercado de oferta y demanda? Igual creo que la semana que viene me toca otro vuelo fugaz y contaré con más dinero, quizás entonces pueda darme el pequeño lujo.