Operadoras moviles, iglesias y frios extremos

Ayer traté de activar una línea telefónica extra en mi equipo celular (Nokia 6225), que permite dos simultáneas. Pero en las tiendas de las operadoras que visité en el mall más concurrido de Puerto Rico, el Plaza Las Américas, me comentaron todas que no me podrían activar el servicio a menos que les comprara un teléfono. Me pareció muy extraño, ya que en años recientes, mi antiguo Nokia 8260 tenía tres líneas, la veenzolana de Movilnet de toda la vida, una de Cingular, prepagada, que adquirí en Atlanta (USA), y otra de Verizon, en República Dominicana.

Ni modo.

Amanecimos con Papa. Como dice Altazor, la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, se dejó de pendejadas y se puso de nuevo la espada al cinto. Al carrizo el tema del aborto y de los matrimonios gay, las sectas, el liberalismo, la apertura, la modernidad y cualquier otra menudencia que huela a flaqueza del poder de la santa-madre-iglesia. Amén.

Acá en la Isla estuvo lloviendo todo el día ayer. Afortunadamente el agua bajó la temperatura a unos agradables 32 grados centígrados.

Comentarios

Anónimo dijo…
FELIZ CUMPLEAÑOS, Un besote