Ir al contenido principal

Wi-Fi en el Sambil Maracucho

Posted by Hello

No podían falta dos o más hotspots wireless en el Sambil marabino. Estoy en plena feria de comida, después de meterme el respectivo patacón, disfrutando de la vista de los palafitos que adornan la decoración central de esta área y conectado a un decente 68% de lo que da esta conexión 802.11b.

Vergatario.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que bueno que estás de vuelta

Bienvenido
Hola! Que rico, en casita otra vez! Y las fotos del viaje? Aja nos las debes!
Besoooos
Saludos desde L.A.
Any dijo…
?? de donde eres muñeco?...
administrador dijo…
function AtaqueDeRegionalismo
{
prinft:"Primero la tuvimos en
Barquisimeto"\l\n
}


lo siento...no me pude contener :-P
a demas se nota que ni me acuerdo bien de como es la sintaxis de c.
Tecnorrante dijo…
Adriana, gracias por el saludo, y sí, estoy muy a gusto ya que estoy en casita.

Sunrise, no traje casi fotos, pero las poca que traje veré cómo irlas publicando. Un gran saludo.

Any, en alguno de mis posts hablo de mi orígen, pero igual te lo canto rapidamente: "Desde el llano adentro vengo/ tramoliando este cantar/ tecnorrante me he llamado/ ¿quien se atreve a replicar?"
Que no es mas que un vulgar parafraseo de una copla de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Pero igual te dejo la tarea de buscar en el blog...

Tesne, si supe que, creo que en el C. C. La Trinidad, allá en esa Guarilandia que tanto quiero, tienen internet inalámbrica casi que de primeros en el país. No podía ser menos...
Anónimo dijo…
best regards, nice info
» » »
Anónimo dijo…
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »

Entradas más populares de este blog

Guía rápida para pasar como un experto en vinos

Hace poco leí un artículo con este título en un diario gringo en línea y pensé que podría escribirle a mis panas locales una guía similar, tomando ideas de ese texto, intentando no copiar descaradamente, y adaptando un poco el tema a nuestro mercado, aunque quizás funcione también para otros países vecinos. Acá van entonces algunos consejos para que cualquiera de Ustedes pueda parecer y sonar como todo un experto en vinos, claro que es importante ponerlos en práctica cuando uno se encuentre en compañía de colegas, amistades o familiares, que eso de tratar de convencerse a uno mismo no parece ser muy útil. Compra vinos –o recomienda comprarlos– en bodegones o supermercados de alto nivel. Justifica los precios mayores con aquello de que en esos sitios las botellas tienen mayor rotación, pues la gente de dinero toma más vino que güisqui dieciocho años. Llama siempre cepas a las uvas. Es exactamente lo mismo, pero te hace parecer un conocedor.

Fast track: SDQ-SJU-SDQ

Vuelo de nuevo ida por vuelta a San Juan desde Santo Domingo. ¡Que santas suenan estas ciudades! Santo, Santo, Santo es el Señor. El Domingo regresé casi a medianoche a Santo Domingo sin mucho problema, sólo lamentando no haber tenido tiempo de comprar un juego de copas Riedel que bastante falta me hacen, pues las copas de cristal para vino tienen la mala costumbre de quebrarse con frecuencia. Una copa Riedel cuesta en Caracas aproximadamente $30,00 (treinta dólares americanos), una sola copa, repito. En cambio en nuestro hermano norteño, tan denigradito él por estos días, un juego de cuatro copas de la misma marca y sabor cuesta unos cuarenta pedruscos similares ($40,00). Cuatro copas completicas con base y todo. ¿Las ventajas del mercado de oferta y demanda? Igual creo que la semana que viene me toca otro vuelo fugaz y contaré con más dinero, quizás entonces pueda darme el pequeño lujo.