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Salto al espacio


He dado el salto olímpico de la tierra al espacio. En términos más vulgares, o menos poéticos, quiero decir que cambié la suscripción de cable-TV de SuperCable, que sigue siendo la vía por este mes y hasta que llegue a la fecha de corte, al muy mentado y agresivo DirecTV.

Hace tiempo que le hacía la ronda a los stands que tenían casi permanentes en diversos centros comerciales. Este sábado me he sentado con una de las chicas que atiende uno de los sitios y nos pusimos a sacar cuentas. Con el plan que actualmente tengo con Supercable pago aproximadamente 106mil bolantes. Un plan similar me sale en DirecTV en 103mil simoleones, es decir casi la misma v. Tomando en cuenta que con la conexión a DTV me vienen como cuarenta canales de música estérero que sé que nunca usaré, pero que pesan a la hora de tomar decisiones como 'valor agregado', además de que el plan con los "HBOs" y "Cinemaxes" suman 10 canales en lugar de los cinco que me daba el otro... pues que no me lo pensé mucho más y firmé el papelón 'aka' contrato.

Ahora a esperar a que llegue el corte de cuenta del primero y me instalen seguidamente el segundo.

Comentarios

Jairo Boudewyn dijo…
DirecTV efectivamente en cuanto a tecnologia va a la cabeza de los otros pero en cuanto a funcionalidad la senal satelital no aguanta una lluviecita o un cielo nublado y se va la senal, y ni hablar de la cantidad de canales comparado con otros, ya de por si el paquete basico esta ya un poco mas caro que intercable.
Anónimo dijo…
Excelente lo que has escrito amigo, muy bueno un besote!
Maria Luisa dijo…
¡¡¡¡Estás hecho todo un expertoooo!!! No creas tu mucho en patrones....muchas somos diferentes.... ¡¡¡Hay cuaimas y cuaimanes!!!
Anónimo dijo…
Excellent, love it!
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Hace poco leí un artículo con este título en un diario gringo en línea y pensé que podría escribirle a mis panas locales una guía similar, tomando ideas de ese texto, intentando no copiar descaradamente, y adaptando un poco el tema a nuestro mercado, aunque quizás funcione también para otros países vecinos. Acá van entonces algunos consejos para que cualquiera de Ustedes pueda parecer y sonar como todo un experto en vinos, claro que es importante ponerlos en práctica cuando uno se encuentre en compañía de colegas, amistades o familiares, que eso de tratar de convencerse a uno mismo no parece ser muy útil. Compra vinos –o recomienda comprarlos– en bodegones o supermercados de alto nivel. Justifica los precios mayores con aquello de que en esos sitios las botellas tienen mayor rotación, pues la gente de dinero toma más vino que güisqui dieciocho años. Llama siempre cepas a las uvas. Es exactamente lo mismo, pero te hace parecer un conocedor.

Fast track: SDQ-SJU-SDQ

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