Sin moraleja

Esta semana me dediqué, entre otras cosas, a apoyar la finalización de un proyecto de implantación de un sistema en una empresa acá en Caracas. Todo iba sobre rueda la mayoría de las veces, pero por alguna tontería salía una minúscula piedrita en el camino y racataplan, platanazo, levantar el caído hasta las sopotocientas de la noche y seguir guapeando.

Hace unas horas la última piedrita estaba atorada en el zapato y no salía, era inmensa, dolorosa, ladillosa, increíble que eso me pasara, casi diez años en estos menesteres y aún con estas vainas. Llegando a las ocho de la noche a alguien en el equipo se le prendió un bombillo, y revisamos los reportes de forma diferente, se le ocurrió que en lugar de buscar la aguja en el pajar entero, picáramos el pajar en pedazos más pequeños y le pasáramos un imán a cada pedazo, y mejor, que lo hiciéramos en equipos paralelos. Finalmente conseguimos la agujita o piedrita, en un sitio tan obvio (casi que en la cajita de las agujas) que todos nos miramos en silencio, con algo de verguenza. Imprimimos todo, ordenamos, decretamos la finalización del proyecto sin grandes bullas y nos fuimos cada quien por su lado.

¿Moraleja? No tengo ánimos ahora para escribir una moraleja.

Que vaina.

Tags: , , , , ,

Comentarios

luzcaraballo dijo…
"Dos cabezas piensan más que una"?; "Un grano no hace granero pero ayuda al compañero"?; "Think out of the box"?; "Keep it simple, stupid!"?; "Divide y vencerás"? Estoy segura de que la moraleja ya existe entre refranes, dichos populares y principios varios... pero creo que tampoco le "achunté".
Tecnorrante dijo…
En estos casos, querida Luz, es preferible que no haya moraleja ¿no crees? ;-D

De hecho, le voy a cambiar el título al post, jejeje. Creo que sonará mejor.

¿Aun en la oficina?
Anabelle Pérez dijo…
jejeje... gracias por pasar por mi blog... no te preocupes, no siempre se termina con conclusion.. chaos!
KodeGeek dijo…
Oyé, me dejaste picado con el problema que estabas resolviendo.

Pero por lo menos saliste de eso.
luzcaraballo dijo…
jajaja!! ya salí de la oficina felizmente... y ha valido la pena. hoy estuve de visita en el museo de arte precolombino (precolombino.cl) y en una exposición de dibujos y esculturas de Dalí. Y mañana domingo me iré a la casa de El Poeta, a Isla Negra... ¿te recuerda esto algún episodio lejano en tierras barquisimetanas? Tal vez mañana la luz llore "in situ".