Admiral

Como no se conseguían pasajes a Puerto Rico, por aquello del festivo que es hoy, nos asignaron pasajes en Business Class. Con este pasaje tenemos acceso al Admirals Club, donde me encuentro en este momento, un salón reservado para viajeros que, o bien tienen rangos altos en sus membresías de American Advantage (el plan de millas de American Airlines), o pagan el "One Day Pass" que cuesta como $45 dólares americanos, o viajan en clase ejecutiva como es mi caso hoy.

Es bastante cómodo el saloncito este, espacioso, callado, tranquilo, con buena provisión de bebidas y unos cachitos de jamón y otras miniaturas que dejan que desear en el aspecto culinario pero que ni modo, imagino que la rentabilidad de AA en este aeropuerto no da para sanguchitos o algo mejor. También los muebles podrían ser más cómodos, pero no están mal después de todo.

Lo mejor: conexión banda ancha inalámbrica provista por el servicio ABA de CANTV. No es muy rápida que digamos, y tomó varios minutos para coger la conexión, pero finalmente me permitió seguir trabajando cómodamente conectado a la VPN de la oficina. Al menos sirve para no andar buscando una conexioncita por todo el aeropuerto internacional, que ya como que las quitaron todas.

Algún día cercano todos los aeropuertos del país tendrán conexión inalámbrica, gratuita, banda ancha y rápida, a Internet.

Amanecera y veremos.

Comentarios