Ir al contenido principal

Image Duplicator

    What? Why did you ask that?

La postal me mira con dos ojos furiosos desde la pared izquierda del escritorio. El domingo pasó sabroso, a pesar de las constantes idas al lavamanos a sonarme la nariz y botas los litros y litros de secreciones nasales que me tiene ladilladísimo desde hace un par de días. La gripe llegó como el romano aquél que vino, estornudó y venció. Aún no se quiere ir por cierto, pero la tengo a raya con antigripales, antitusígenos, secretolíticos y muconosequemas.

Hoy quise leer los periódicos como alguno de los benévolos dioses modernos deberían mandar, pero tuve que trabajar un poco, y descansar un más por aquello que la gripe me tenía demasiado fastidiado. Aproveché y ví una película intrascendente en un canal del directiví, que tenía de original al menos aquello de la pérdida de la memoria instantánea. Claro que a Christopher Nolan le salió mejor, pero buéh... Aprovecharé y reviso dentro de un rato El País, El Mundo y los locales.

El DVD, que compré barato, o gané con los puntos de la tarjeta, es decir del que no recuerdo en realidad su procedencia, parece que se murió finalmente. Creo que no le gustaron mucho la cantidad de copias de películas "de respaldo" que le he puesto. El aparatejo en cuestión eran de esos (creo que ya debo hablar de él en pasado) coreanos o taiwaneses que leían dividís, cidís, vicidís, emepetrés, las rayas de la mano, las cartas del tarot y la mente si uno se descuidaba. Pero como que, cual héroe de comiquita con poderes psíquicos inmensos, como que se le agotó la energía de tanto esfuerzo sobremáquino al que lo sometí.

O sea que me toca ver peliculitas en el dividí de algunas de mis máquinas, o de mi notebook, o del playstation dos.

Eso de los lectores de dividís como que se ha convertido en lo que una vez fueron los relojes digitales. Recuerdo que en hubo un momento en mi tierna infancia, en que teníamos un reloj digital despertador, pero también el equipo tres-en-uno de elepés tenía un reloj digital, la cocina tenía otro, el televisor tenía otro, el betamax tenía otro, el carro tenía otro, uno de los portalápices tenía otro (y un par de bolígrafos también), dos calculadoras traían el suyo, en fin, que ya me imaginaba comprando zapatos, cinturones, cojines, y hasta cepillos dentales con relojitos digitales.

Ahora mi portátil tiene un lector de dividí, mis dos computadoras de escritorio, el playstation2 tiene otro, y por supuesto el susodicho moribundo asiático que está debajo del televisor.

¿Llegaremos a tener uno en el baño, pa' ver peliculitas mientras hacemos yoga intestinal?

Amanecerá y veremos

Comentarios

Anónimo dijo…
Do you have a favorite poem?


Then i said, he can stop returning, nobody is forcing him to do so.

I run/walk for 20 minutes every morning because I have no time and/or am too worn out at night.

And because I'm not who I'd want to be. I've just gotta ask this because I ponder weird things while at work. And yes, I did get in trouble and had to be escorted back into the hotel by Chris because I was talking on my phone by the beach too loudly to Brad about these mysterious guys from Winnisquam who worked at the Margate and tried to sneak into the reception and get beer and claimed to know both him and Conner and hotel guestablished heard me and complained...

And I do like the phrase, I was just poking you to see what you'd do...

The challenge of coming up with a subject to write about and the practice writing causes you to start noticing things in your day that you would not usually notice.

The rest of the time in Tucson was a fantastic testament to everything vacation can and should be. A lil of everything.


--------------------------------------------------------------------------------
7MM
7MM
Anónimo dijo…
Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
subaru tuning bladder cancer metastatic clinical trial estrin diet pill accredited accelerated online schools quit+smoking

Entradas más populares de este blog

Guía rápida para pasar como un experto en vinos

Hace poco leí un artículo con este título en un diario gringo en línea y pensé que podría escribirle a mis panas locales una guía similar, tomando ideas de ese texto, intentando no copiar descaradamente, y adaptando un poco el tema a nuestro mercado, aunque quizás funcione también para otros países vecinos. Acá van entonces algunos consejos para que cualquiera de Ustedes pueda parecer y sonar como todo un experto en vinos, claro que es importante ponerlos en práctica cuando uno se encuentre en compañía de colegas, amistades o familiares, que eso de tratar de convencerse a uno mismo no parece ser muy útil. Compra vinos –o recomienda comprarlos– en bodegones o supermercados de alto nivel. Justifica los precios mayores con aquello de que en esos sitios las botellas tienen mayor rotación, pues la gente de dinero toma más vino que güisqui dieciocho años. Llama siempre cepas a las uvas. Es exactamente lo mismo, pero te hace parecer un conocedor.

Fast track: SDQ-SJU-SDQ

Vuelo de nuevo ida por vuelta a San Juan desde Santo Domingo. ¡Que santas suenan estas ciudades! Santo, Santo, Santo es el Señor. El Domingo regresé casi a medianoche a Santo Domingo sin mucho problema, sólo lamentando no haber tenido tiempo de comprar un juego de copas Riedel que bastante falta me hacen, pues las copas de cristal para vino tienen la mala costumbre de quebrarse con frecuencia. Una copa Riedel cuesta en Caracas aproximadamente $30,00 (treinta dólares americanos), una sola copa, repito. En cambio en nuestro hermano norteño, tan denigradito él por estos días, un juego de cuatro copas de la misma marca y sabor cuesta unos cuarenta pedruscos similares ($40,00). Cuatro copas completicas con base y todo. ¿Las ventajas del mercado de oferta y demanda? Igual creo que la semana que viene me toca otro vuelo fugaz y contaré con más dinero, quizás entonces pueda darme el pequeño lujo.