Fast track: SDQ-SJU-SDQ

Vuelo de nuevo ida por vuelta a San Juan desde Santo Domingo. ¡Que santas suenan estas ciudades! Santo, Santo, Santo es el Señor.

El Domingo regresé casi a medianoche a Santo Domingo sin mucho problema, sólo lamentando no haber tenido tiempo de comprar un juego de copas Riedel que bastante falta me hacen, pues las copas de cristal para vino tienen la mala costumbre de quebrarse con frecuencia. Una copa Riedel cuesta en Caracas aproximadamente $30,00 (treinta dólares americanos), una sola copa, repito. En cambio en nuestro hermano norteño, tan denigradito él por estos días, un juego de cuatro copas de la misma marca y sabor cuesta unos cuarenta pedruscos similares ($40,00). Cuatro copas completicas con base y todo. ¿Las ventajas del mercado de oferta y demanda? Igual creo que la semana que viene me toca otro vuelo fugaz y contaré con más dinero, quizás entonces pueda darme el pequeño lujo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Todavía estoy deshaciendo la maleta (y eso que mi maleta es normalita, laS de Altazor puedes imaginar como venían), cuando termine con esto publico, jejeje, tremenda excusa no?

Con respecto al post, tienes alfombra en tu casa? porque esta si que es una mezcla explosiva: frecuentes quebradas de copas de vino (y más si son esas Riedel) sobre la alfombra de la sala!

Un abrazo
stelle dijo…
Definitivamente no puedes pelar esa comprita nerviosa que está muy bien.

saludos
Yde dijo…
espero que la hayas pasado muy bien aqui, y si no te has ido que la sigas pasando.