Poder, podría, pudo

Este podría ser el mejor blog del mundo en español, del universo incluso, sino fuera porque lo escribo yo.

Pude haber sido un buen poeta, sino fuera porque jamás escribí un poema, o siquiera un ejercicio decente. El inicio de la frase incluso es un plagio descarado de un excelente poema de un buen amigo que capaz no me perdona ésta.

Pude haber sido un "maestro" en ajedrez, o al menos "experto nacional", pero el deporte ciencia no me interesó más que como un hobby muy entretenido. Ah, y no era muy bueno que digamos en aquello de los sesenta y cuatro escaques.

Pude destacar en el belle canto, en la nouvelle cuicine, en la viejelle cuicine, en bolas criollas, en fotografía artística, en el arte del óleo y el acrílico, en filosofía latinoamericana, en filología, linguística, semiótica, política, en las fuerzas armadas, en las desarmadas, en las medio armadas, en las navales, aéreas, marítimas y afines del distrito federal y estado miranda, locución, actuación, animación, teatro de sombras chinas, producción de elepés y cedés de cantantes de salsa erótica, criquet, pócker, damas chinas, señoritas chinas, señoritas en general, automovilismo, autofijismo, yo-yo, metras y gurrufío. Entre otras.

Pero soy muy bueno escribiendo pendejadas. En eso destaco por sobre cualquiera, bueno, no todos, pero sí muchos, aunque hay políticos que son maestros en este arte, y la mitad de los periodistas.

Amanecerá y veremos.

Comentarios

Leontina Grey dijo…
Muy buen perfil...perfilation.
LG