Hablando del Atari, varios juegos me mantenían pegao' a la silla o piso o lo que hubiera cerca del tele. Space Invaders era uno. El video de abajo lo produjo Guillaume Reymond, un artista gráfico radicado en Suiza. Demasiado bueno (hasta que lo tumben de Youtube por derechos de autor, claro).
Y si uno quiere jugar otro clon full creativo de este mata-marcianos, está el Notepad Invaders, de Rob Manuel.

Vía No puedo creer que lo hayan inventado.
Y si uno quiere jugar otro clon full creativo de este mata-marcianos, está el Notepad Invaders, de Rob Manuel.

Vía No puedo creer que lo hayan inventado.
Comentarios
http://www.electrogadgets.com.ve/blog/pong/
[Tecnorrante] Demasiado buena la idea. Ví el pong también y está igual de bueno. Revisaré con más frecuencia Electrogadgets. Saludos!
Y si de video juegos se trata, yo soy fanática de la saga GTA.
Nos leemos.
Saludos cordiales.
[Tecnorrante] Vero, yo sé que algún día conseguiré o me regalarán un Atari 2600 con varios juegos pa' matar fiebre los fines de semana. Los GTA son muy buenos, no todo el tiempo puede uno manejar sin preocupaciones atropellando prostis y haciéndole "favorcitos" a los panas del barrio.
Aparte, eso de "saludos cordiales" está como muy formal. Con un "chaíto puéh" me conformo. Abrazo!
[Tecnorrante] No lo dudo! Es preferible que las mujeres no se aficionen a los videojuegos, porque demuestran rápido ser mejores que nosotros, y nos quitarían así uno de los últimos reductos del chauvinismo macholino. Las hermanitas Polgar ya nos quitaron el gusto por el Ajedrez. Cuidemos los control-pads con la vida.
Influirá el hecho de que las mujeres tenemos cierta pared cerebral frente a la tecnología que a veces nos da flojera saltar?
No lo sé... pero te confieso que aún estoy tratando de averiguar para qué sirven más de la mitad de los botones del control remoto de mi DVD... y para qué más sirve mi celular aparte de hacer y recibir llamadas y sms.
Me encanta este espacio, es todo un reto para mí!
Saludos celestes.
[Tecnorrante] Yo llegué a dominar bastante bien el profundo arte de la "hueca" con metras chinas y una que otra burriola, Celeste. En trompo me defendía, pero perdí varios con los mañosos de la cuadra. La perinola y gurrufío se ma daban bien, igual que a mis hermanos, así como el loco escondío, el truco, agiley, carga la burra y el treinta y uno. Hasta que me compraron la primera revista de computación y el Atari, eso fué mi perdición, creo.