Pre-fin

Este fin de semana se avecina trabajo como pa' lanzar por el balcón, si tuviera alguno. Por cierto, ¿Abrán desaparecido los balcones en las mentes de los arquitectos modernos? Casi todos los edificios que veo (las casas en Caracas son historia pasada) son cerrados, llenos de vidrios (o cristales) y fachadas planas 'modernistas', con aire acondicionado como única opción respirable en su interior.



Quiero comprarme el reproductor de DVD que el Nefasto recomendó en Datox. Los dos que tengo ya no sirven ni de atajapuertas.



Acabo de actualizar mi suscripción a El Nacional On Line por un año más. Cada día que pasa tengo menos tiempo de leer el periódico como me gusta, deteniéndome en los artículos de tecnología, algunos de opinión, las comiquitas completas, y algunos temas más, pero ni modo, se hace el intento. Estoy que me suscribo de nuevo a El País, pues a veces quiero leer artículos del archivo, pero ya me consumí mi cupo en dólares de las tarjetas de crédito. Ni modo.



Esta mañana puse en modo aleatorio el iPod Suffle que le "tomé prestado" a M., sonaron entonces las canciones "Igual te quiero" de Calamaro, "El día que me quieras" de Gardel, "Caballo Viejo" en dúo entre Simón Díaz y Yordano, "Ando buscando" de Mr. Bryan y el DJ Angel y el "Que he dejao de quererte" del Camarón de la Isla. Medio querendona la listica.



Se acaba la semana, llega el ansiado fin de semana, pero no me quejo de la semana que termina. Como dice el poeta... "Quizá, quizá tienen razón los días laborables."



Amanecerá y veremos.


Comentarios

Anónimo dijo…
No pierdas el dinero suscribiendote al nazional :-s

[Tecnorrante] Gracias pero tarde, Anonimo. Igual me intriga ¿porqué piensas eso?