Terceras partes

Regreso de ir a ver "Spiderman 3" con M. Muy buenos efectos especiales, y buen intento de darle "profundidad" a los personajes por parte del director, aunque en este tipo de películas pienso que no hace mucha falta, poquísima gente va al cine esperando conocer los sentimientos de Sandman, mas sí se espera que el despliegue de golpes (nada de sangre, please, que hay niños) y efectos sea impactante. Aparte de todo eso, la película cumple muy bien con la intención de entretener y sacarnos un par de horas de la realidad a veces fastidiosa comparada con esa otra llena de acción y aventuras.

Las salas de cine del C.C.C.T. cumplen, aunque se les olvidó encender el aire acondicionado.

Demasiada crítica cinematográfica simplona pa' un Domingo. Leí un par de páginas de la revista "Veintiuno" de la Fundación Biggot. Sigue siendo muy buena la revista. Recuerdo que quería mencionar que otra revista, llamada ZERO, que prometía cosas interesantes me ha defraudado mucho, y tengo por ahí el ligero número que celebra su primer aniversario. Espero que se repongan, pues el mercado parece lleno ya de publicaciones superficiales y poco agraciadas.

Hoy le dediqué un rato a hojear el magnífico ejemplar de "La Fotografía del Siglo XX" de TASCHEN. Impresionante. Impelable. Lástima los diminutos artículos que acompañan la reseña de cada artista, pero las más de setecientas páginas llenas de fotos hacen que ese punto se convierta en un microbio que no empequeñece en nada la obra.

También estuve metido en las sandalias de Kratos, para vengarme del Dios de la Guerra y de Zeus. El fin de semana que viene sigo, ese par no se salva.

Tuve un Domingo movido, esta noche descanso.

Amanecerá y veremos.



Comentarios

Ricardo dijo…
tengo varios libros de Taschen, pero ese es uno de los mejores, siglos sin ir al cine del CCCT, pensé, en mi voluntario exilio de la capital, que ya no existía...

un abrazo
Tecnorrante dijo…
También tengo varios, uno de los que más estimo es la edición de H. R. Giger y la Historia del Arte del Siglo XX.

Este de fotografía es impresionante.