Ceviche y chicha morada

Hoy me invitaron a comer en un pequeño restaurante en la zona de La Molina. No lo sabíamos pero tocaba jueves de buffet criollo, así que pagué los veinte soles y me serví un plato pequeño de Pulpo al Olivo, luego un trozo de Causa Limeña acompañado de unas Papas a la Huancaina, después me serví un plato con un poco de Ceviche y de Tiraditos al Rocoto.

Pasé los platos con un par de vasos de chicha morada.

Pero después de eso no pude comer ninguno de los platos calientes.

Amanecerá y veremos.

Comentarios

luzcaraballo dijo…
Y Buenos Aires cuándo? Mira que tu casi-sobrina está por nacer, que yo ya puedo hacer las veces de guía turística, que están muriendo algunos ilustres personajes de estos lados (como el gran Fontanarrosa) y otros amenazan con retirarse de las tablas. Esta ciudad es siempre maravillosa pero es distinta la de hoy a la que será en 10 años. Buenos Aires cuándo?
Besos varios,
Tecnorrante dijo…
Buenos Aires debe estar más cerca que antes, Caraballo. He lamentado mucho la partida de Fontanarrosa. La mentaría mucho la retirada de las tablas de esos otros, a menos que fuese por extrema vejez.

Pero sí, concuerdo contigo en lo maravillosa que puede ser esa capital, más ahora que está a punto de nacer la beba de mi hermano Martín. Mándamele saludos y un gran abrazo en lo que lo veas, y a Maito también.

Otro abrazo pa' ti.
Unknown dijo…
Guaooooooooo que rico¡
Quiero¡ Quiero¡