Chupe (de camarones) después del temblor

Salí a almorzar con varios de los compañeros del equipo de consultores, de varias nacionalidades diferentes. Como me regresaba en la noche, fuimos a comer algo sabroso (aunque eso es una redundancia acá) en el restaurant Puerto Máncora.

La especialidad del restaurant es el Pulpo bebé a la parrilla, pero preferí ordenar un Chupe de Camarones que preparan, exquisito, también. De entrada pedimos unos Choritos a la Chalaca que estaban para chuparse los dedos. Debo tener unas fotos por algún lado, a ver si las pego acá esta tarde.

A media mañana, a eso de las diez y media, se volvió a sentir un ligero temblor, como de veinte segundos; en esto de los temblores cada segundo es larguísimo. Me comentaron por acá que a eso le llaman "réplicas" y que siguen ocurriendo debido a que las capas internas de la tierra se terminan de "acomodar" hasta unas horas o días después. Toda la noche estuvo entonces de réplica en réplica, casi parecía un remake de Blade Runner.

Me comentaron que el vuelo me lo cambiaron, tenía pasaje para la medianoche del viernes, ahora me voy a la medianoche de hoy jueves. Al parecer Aeropostal está rearmando su vuelo a Lima.

Amanecerá y veremos.

Comentarios