Dos pájaros de un tarjetazo

El dolor de bolsillo que me había durado ya más de cuatro días, se desvaneció completamente el viernes en la noche, en el concierto de dos maestros de la música: Serrat y Sabina.

El altísimo costo de las entradas tuvieron su contraparte, pues el espectáculo estuvo a la altura, tanto que la banda que los acompañó estuvo compuesta todo el tiempo por los músicos que acompañan a cada uno de ellos, todos juntos en un ensamble excelente.

He admirado la poesía hecha música de Serrat desde que era niño, creo que desde que escuché la canción "Penélope" como fondo de una telenovela de cuyo nombre quizás sea bueno no querer recordarme. Ya más crecido comencé a apreciar las ingeniosas letras de las canciones de Sabina, que para mí se elevaron a un pedestal cuando escuché "Y nos dieron las diez" y "Yo quiero ser una chica Almodóvar".

Joan Manuel Serrat se lució anoche cantando "Sabana" de Simón Díaz. Sabina confesó que "cuando chico, quería ser Joan Manuel Serrat".

De paso me disfruté el concierto con D. y con mis dos compadres. ¿'pa qué mas?

Lástima la organización del evento, a la que le quedaron algunos detalles sueltos, pero ni modo, ya está uno acostumbrado a la falta de excelencia en este tipo de actividades.

Comentarios

Magenta Girl dijo…
Hola! La foto no es mia.. es de una chica genial, al parecer española: Eva Eme.. tiene muy buenas fotos y tropecé con ella buscando una imagen para mi post..

Te invito a que pasees por su Flickr
http://www.flickr.com/photos/eva_eme/

Saludos y gracias por visitarme!