
Me llevó a recordar la época de mi primera cónsola de videojuego: la Atari 2600. Mis padres no vivían en un entorno económico muy holgado que digamos, apretado sería la mejor expresión, sin embargo así seríamos fastidiosos los cuatro polluelos (mi cuarto hermano estaba en pañales) que reunieron de donde no tenían y compraron aquel extraño juguete electrónico de precio astronómico, y un par de "cartuchos" con juegos para su tranquilidad y paz familiar, y para permitirnos (sin saberlo) entrar en la era del entretenimiento electrónico en medio de una pequeña Barinas que ya crecía de ser un pueblo del interior, a una ciudad como Dios manda, con más de una avenida y locales comerciales por doquier.
Y como el azar concurrente siempre anda por ahí, haciéndole a uno la vida más sabrosa, veo a M. viendo con interés un programa de "Maravillas modernas", hablando nada menos que de la historia de la tecnología informática, y deteniéndose un rato en este preciso tema: los videojuegos y su aporte a la cultura actual. Volvía ver mi adorada 2600 y varios de sus juegos. Qué vaina tan buena.
En fin, que el juegito este y muchos otros de ese website, son buenazos pa' matar el tiempo en estos días de semi-flojera.
Amanecerá y veremos.
Comentarios
Pruebate el guitar hero lo mejor de este siglo jeje.