Ir al contenido principal

Just for fun

Me entretuve casi una hora jugando este clásico, redibujado en un estilo que lo hace más clásico si se puede.

Me llevó a recordar la época de mi primera cónsola de videojuego: la Atari 2600. Mis padres no vivían en un entorno económico muy holgado que digamos, apretado sería la mejor expresión, sin embargo así seríamos fastidiosos los cuatro polluelos (mi cuarto hermano estaba en pañales) que reunieron de donde no tenían y compraron aquel extraño juguete electrónico de precio astronómico, y un par de "cartuchos" con juegos para su tranquilidad y paz familiar, y para permitirnos (sin saberlo) entrar en la era del entretenimiento electrónico en medio de una pequeña Barinas que ya crecía de ser un pueblo del interior, a una ciudad como Dios manda, con más de una avenida y locales comerciales por doquier.

Y como el azar concurrente siempre anda por ahí, haciéndole a uno la vida más sabrosa, veo a M. viendo con interés un programa de "Maravillas modernas", hablando nada menos que de la historia de la tecnología informática, y deteniéndose un rato en este preciso tema: los videojuegos y su aporte a la cultura actual. Volvía ver mi adorada 2600 y varios de sus juegos. Qué vaina tan buena.

En fin, que el juegito este y muchos otros de ese website, son buenazos pa' matar el tiempo en estos días de semi-flojera.

Amanecerá y veremos.

Comentarios

Unknown dijo…
Coh! un clasico siempre sera un clasico, q me entretiene mas jugar un tetris por 5 horas que las grandes maravillas modernas(q no desprecio jeje) Mientras mas jugabilidad tiene un juego mejor.
Pruebate el guitar hero lo mejor de este siglo jeje.
Tecnorrante dijo…
3GR, tengo el Guitar Hero, pero no me atrapa todavía. En Wii prefiero el Mario Paper y el Mario Galaxy, que son monstruos. Aunque todavía no encuentro un juego mejor que God of War 1 y 2 del PS2...

Entradas más populares de este blog

Guía rápida para pasar como un experto en vinos

Hace poco leí un artículo con este título en un diario gringo en línea y pensé que podría escribirle a mis panas locales una guía similar, tomando ideas de ese texto, intentando no copiar descaradamente, y adaptando un poco el tema a nuestro mercado, aunque quizás funcione también para otros países vecinos. Acá van entonces algunos consejos para que cualquiera de Ustedes pueda parecer y sonar como todo un experto en vinos, claro que es importante ponerlos en práctica cuando uno se encuentre en compañía de colegas, amistades o familiares, que eso de tratar de convencerse a uno mismo no parece ser muy útil. Compra vinos –o recomienda comprarlos– en bodegones o supermercados de alto nivel. Justifica los precios mayores con aquello de que en esos sitios las botellas tienen mayor rotación, pues la gente de dinero toma más vino que güisqui dieciocho años. Llama siempre cepas a las uvas. Es exactamente lo mismo, pero te hace parecer un conocedor.

Fast track: SDQ-SJU-SDQ

Vuelo de nuevo ida por vuelta a San Juan desde Santo Domingo. ¡Que santas suenan estas ciudades! Santo, Santo, Santo es el Señor. El Domingo regresé casi a medianoche a Santo Domingo sin mucho problema, sólo lamentando no haber tenido tiempo de comprar un juego de copas Riedel que bastante falta me hacen, pues las copas de cristal para vino tienen la mala costumbre de quebrarse con frecuencia. Una copa Riedel cuesta en Caracas aproximadamente $30,00 (treinta dólares americanos), una sola copa, repito. En cambio en nuestro hermano norteño, tan denigradito él por estos días, un juego de cuatro copas de la misma marca y sabor cuesta unos cuarenta pedruscos similares ($40,00). Cuatro copas completicas con base y todo. ¿Las ventajas del mercado de oferta y demanda? Igual creo que la semana que viene me toca otro vuelo fugaz y contaré con más dinero, quizás entonces pueda darme el pequeño lujo.