Santo y limitado

Desde ayer taxito por las calles de Santo Domingo, recurrente, algo aburrido, hoteleando, laburando. La conexión inalámbrica "para invitados" en la empresa donde estoy estos días no permite acceso a los correos electrónicos externos, es decir que no puedo leer mis correos de Gmail ni de Yahoo, hasta llegar al hotel en la noche.

Ni modo.

Como es costumbre cuando ando por estos lares, trataré de ir al cine, si la desidia me deja. Si no voy tampoco importa mucho. Don Segundo me acompaña y me enseña a dominar la pampa mientras tanto.

Anochecerá y veremos

Comentarios

Anónimo dijo…
Güeje!.

Sansón Carrasco
Yde dijo…
espero que disfrutes tu estancia por estos lugares... saludos!!!
Anónimo dijo…
Bachiller Carasco, no sea burlista!
Mila Cabana dijo…
No me tomes a mal, pero siempre me parecio absurdo ir al cine mientras uno esta de viaje... Igual espero que hayas disfrutado las funcion... besos
Tecnorrante dijo…
Bachiller... :-P

Yde, ya estoy de salida en este momento, esta vez no he disfrutado nada la ciudad, pues he estado full de trabajo, pero me ha gustado mucho el poco calor que he sentido, es decir, el clima ha sido benigno esta vez. Sabroso.

Don Segundo, gracias por el desquite, aura mesmo le pongo parao al Bachiller.

Mila, quisiera creer que los cinéfilos nos entendemos. He tenido el placer de ir al cine en Madrid, Barcelona, Guanare, San Juan Puerto Rico, Atlanta, Barinas, y algunas otras ciudades que he visitado. Quién sabe si son mañas apenas, pero en realidad para mí es parte importante del conocer cómo se vive en la ciudad que visito. Luego escribiré un poco de eso.