Reporte a los lípidos

Ya estoy terminando el proyecto que desde hace un año, una semana al mes, estoy asesorando en esta Lima hermosa y horrible a la vez, como todas las buenas ciudades.

Preparé el informe final y me reuní con los lípidos para presentarles el documento y mis respetos. Los glúcidos estaban de vacaciones casi todos. Los que no, enviaron sus agradecimientos por el éxito logrado usando el correo electrónico.

Cerré estas dos semanas limeñas con un plato de "pescado al sillao". De entrada no pude evitar pedir unos choritos a la chalaca, me encantan. Fuimos a un pequeño restaurant, cuyo nombre no pude grabarme, en la Javier Prado, justo en una esquina cerca del imponente edificio de la IBM.

Me voy mañana en un avión de TACA. Entré en su website y conseguí hacer un "check-in express", y hasta imprimir mis pases de abordaje. Una gran ventaja de estos tiempos modernos, que me ahorra una media hora de cola en el aeropuerto.

En estas dos semanas, unos minutos al día, casi nunca una hora entera, conseguí terminar la lectura de una novela de Cortázar. Por gracias del muy castellano azar concurrente, leí una referencia al "London" cortazariano que hizo uno de los Biscuter en uno de sus blogs, es London de la esquina de Perú y Avenida en pleno Buenos Aires. Conversé con mi amigo bonaerense con quien compartí durante todo este año acá en Lima, y me confirma que aún existe y que sigue siendo muy frecuentado. Que también conoce un "New London" en la Florida, cerca de aquel.

Esta noche me tomo un Pisco Sour para celebrar la partida. Sólo uno, espero.

Amanecerá y veremos.

Comentarios

Verónica dijo…
¿Y al final fue sólo un Pisco Souer o fueron dos?

Un abrazo.
Tecnorrante dijo…
Me porté bien. Uno solo.

Un abrazo!